• Imprimir

Información general básica

Para conocer el CAP que tiene asignado y sus datos puede llamar al 061 CatSalut Respon o consultar la siguiente aplicación, con el codigo de identificación personal (CIP) de su tarjeta sanitaria individual.

Para tratar un problema de salud no urgente, efectuar una consulta o solicitar una revisión preventiva, puede programar una visita con uno de los profesionales de atención primaria que tenga asignados en su CAP de referencia, que le atenderá y le derivará, si corresponde, a los servicios de atención especializada, como las pruebas diagnósticas o las consultas con determinados especialistas.

Información relacionada

Desde Canal Salut puede acceder a los buscadores de farmacias de guardia de los colegios de farmacéuticos de las cuatro provincias catalanas y también puede llamar al 061 CatSalut Respon.

Información relacionada

Ante una urgencia médica llame al 061 CatSalut Respon donde le orientarán sobre dónde debe dirigirse y, si es neceario, le enviaran un médico aal domicilio o una ambulancia.

En caso de emergencia, cuando la vida de la persona afectada pueda estar en peligro, hay que llamar al 112.

Información relacionada

Con el buscador de centros y equipamientos sanitarios del CatSalut podrá localizarlos a partir de la dirección, por región sanitaria, por comarcas y por el nombre del centro.

Fecha de actualización:  10.10.2016