• Imprimir

Formularios de los procedimientos de pago a proveedores

Solicitud de transferencia bancaria para pagos de la Tesorería de la Generalitat de Catalunya a acreedores particulares

Este formulario lo tiene que rellenar cualquier persona física o jurídica acreedora del CatSalut que acredite el derecho a percibir una prestación económica con cargo a los presupuestos del CatSalut como contraprestación para los servicios, los suministros y las obras que preste al CatSalut, así como de las subvenciones o transferencias que tenga otorgadas.

Se tienen que llenar todos los datos que identifican el acreedor y también los datos bancarios con formato IBAN y el código SWIFT/BIC, los cuales tienen que estar conformadas necesariamente para la entidad bancaria o de ahorro.

Esta Solicitud tiene que estar siempre firmada por el acreedor, tanto si pide un alta, una baja, como una alta y una baja.

Solicitud de reconocimiento de cesión de facturación

La cesión de créditos es un negocio jurídico bilateral, mediante el cual se sustituye el acreedor por otro con la misma obligación. Es decir, el titular del derecho de crédito (cedente o endosante) transmite este derecho a otro (cesionario o endosatario), normalmente una entidad financiera que pasa a ser la acreedora de la obligación ante la Administración.

Mediante la Solicitud de reconocimiento de cesión de facturación el acreedor cede la titularidad de los créditos en los cuales tenga derecho de cobro derivados de la contraprestación económica por los servicios, los suministros y las obras que preste al CatSalut, así como de las subvenciones o transferencias que tenga otorgadas, a favor de una empresa cesionario.

Tanto el apoderado del acreedor como el representado de la empresa cesionario tienen que firmar esta Solicitud. Asimismo, es necesaria la conformidad de la entidad financiera de estos datos bancarios.

La firma, vigencia y suficiencia de poderes del acreedor tendrá que ser legitimada por una notaría en el reverso de esta Solicitud. En caso de que la empresa cesionario no sea una entidad financiera, también hará falta la legitimación de su firma.

Solicitud de transferencia bancaria con carácter irrevocable

La domiciliación irrevocable de transferencias facilita a los acreedores del CatSalut la obtención de líneas de financiación de crédito.

Mediante esta Solicitud el acreedor domicilia con carácter irrevocable las transferencias que resulten a su favor en concepto de contraprestación económica para los servicios, los suministros y las obras que realice al CatSalut, así como de las subvenciones o transferencias que tenga otorgadas.

Se tienen que llenar todos los datos que identifican al acreedor y también los datos bancarios con formato IBAN y el código SWIFT/BIC. Asimismo, es necesaria la conformidad de la entidad financiera de estos datos bancarios.

La Solicitud tiene que ser firmada por el acreedor y por el representante de la entidad en que se proponga la domiciliación irrevocable.

Fecha de actualización:  19.10.2016