• Imprimir

Gestiones relacionadas con la tarjeta sanitaria individual (TSI) y los datos personales

Para obtener la tarjeta sanitaria individual (TSI) por primera vez, tiene que pedirla en el centro de atención primaria (CAP) que le corresponda por domicilio, y presentar el formulario de solicitud correspondiente y la documentación requerida.

Centros sanitarios

Se puede pedir una reedición de la TSI en caso de pérdida o robo de la tarjeta, si se ha deteriorado o si la banda magnética no funciona.

Para solicitar cualquier modificación de sus datos personales en la TSI (fecha de nacimiento, nombre, etc.) debe dirigirse a su CAP o llamar al teléfono 061, de CatSalut Responde, donde le informarán de los trámites que debe realizar.

Puede notificar un cambio de dirección en el CAP que le corresponde o llamando al teléfono 061, de CatSalut Responde. En ambos casos le pueden informar, también, de cuál es el CAP que corresponde a su nuevo domicilio, en caso de que esta nueva dirección conlleve un cambio de asignación de centro.

Puede obtener información inmediata sobre cualquier otra cuestión relacionada con la TSI, como su utilidad, los niveles de cobertura o la TSI en braille, por ejemplo, en la sección del sitio web sobre la tarjeta sanitaria individual y a través del teléfono 061, de CatSalut Responde.

Fecha de actualización:  05.03.2014